1. Inicio
  2. Documentos
  3. Primeros pasos
  4. Registro en la plataforma

Registro en la plataforma

En la presente sección se explicará paso a paso el proceso de registro a la plataforma MyNubity, agregando una nueva compañía.

En primer instancia ingrese a nuestro sitio: my.nubity.com, donde se mostrará la siguiente pantalla:

 

Para crear una cuenta, el proceso de registro comienza haciendo clic en el botón Sign Up que se encuentra en el lado superior derecho, que los llevara a la siguiente pantalla:

 

En este formulario se dará de alta, la compañía y el usuario de mayor privilegio de la misma. En caso de que la compañía que ingrese, ya exista en la plataforma, pida al administrador de su compañía que lo invite a formar parte de su equipo dentro de MyNubity, para más detalles de cómo invitar a un usuario a una compañía existente ingrese en el siguiente enlace: Invitar usuarios

Fist name, Last name: Nombre y apellido(s) del usuario.

Company email: Dirección de correo del usuario en la compañía que se registra. Este correo deberá ser validado, por favor colocar una dirección de correo válida.

Password: Contraseña para poder ingresar en la plataforma. Se recomienda utilizar una contraseña fuerte, que contenga una combinación de números, letras (mayúsculas y minúsculas) y signos para mayor seguridad.

Phone: Numero de teléfono de la compañía. El campo actualizará automáticamente a su país, pero si desea cambiar país del teléfono basta con desplegar la lista y elegir el país solicitado.

Company name: Nombre de la compañía en cuestión.

Luego de completar los datos, al hacer clic en Sign Up, Nubity enviará un correo electrónico a la dirección ingresada para validar que la cuenta es correcta. Cuando el usuario reciba el correo, verá un mensaje de bienvenida y un enlace. Al hacer clic en el enlace, la cuenta se activará, permitiendo que este usuario haga uso de toda la funcionalidad de Nubity. Tome en cuenta que si su cuenta no es verificada mediante correo, usted no podrá ingresar a la plataforma.

Al hacer clic, si la cuenta es verificada correctamente, una página de su navegador se abrirá e iniciará sesión automáticamente. Se mostrará el siguiente mensaje:

****Congratulations! Your account has been successfully verified****

Si por algún motivo externo a Nubity usted no recibe el correo, y no puede validar su cuenta, intente iniciar sesión (Iniciar sesión en MyNubity) con los datos previamente registrados y si los datos son correctos, Nubity enviará nuevamente el correo electrónico de confirmación para que la cuenta pueda ser validada. En la pantalla se mostrará el siguiente mensaje:

****You haven't verified your account yet. Please, check your inbox and search for the email we've sent.****

 

¿Te resultó útil este artículo? Si No

¿Cómo podemos ayudarle?