1. Inicio
  2. Documentos
  3. Primeros pasos
  4. Perfil de Usuario

Perfil de Usuario

Podrá ver el detalle de su perfil de usuario ingresando en «Profile» tal como se muestra en la imagen:

Allí podrán visualizar/editar toda la información relacionada con un usuario. Como se puede observar en la siguiente pantalla, el detalle de la información del perfil del usuario es: nombre, apellido, idioma y zona horaria.

Los usuarios de Nubity también tienen la posibilidad de configurar que tipo de notificaciones desean recibir. Como pueden ver en la imagen existen 4 opciones relacionadas entre si. «Information» es la opción con mayor nivel de detalle, es decir, esta opción engloba aquellas notificaciones de tipo «information«,»warning» y «critical«, de la misma manera la opción «warning» engloba las notificaciones de tipo «warning» y «critical» y por ultimo la opción «critical» solo informa de aquellas alertas que tienen configurado este tipo de severidad. Vea el siguiente link para mas detalle sobre Notificaciones.

En esta misma sección los usuarios podrán editar su correo electrónico, para lo cual Nubity requiere que se vuelva a ingresar la contraseña actual como medida de seguridad.

Para cambiar la contraseña de acceso, Nubity requiere de ingresar la contraseña actual como medida de seguridad, como se muestra en la siguiente imagen:

Una vez que realizan los cambios en alguna de las opciones mencionadas los cambios serán guardados haciendo clic en el botón Guardar de cada sección.

Articles

¿Te resultó útil este artículo? Si 1 No

¿Cómo podemos ayudarle?