Cancelación de Administración de una Instancia

El proceso de cancelación de la administración de una instancia se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Entra al panel IaaS y haz clic sobre los tres puntos de la columna Actions de la instancia que desees cancelar la administración.
  2. Selecciona la opción Cancel management del menú desplegable.

Allí visualizaran la siguiente pantalla:

Si hacen clic en OK se procederá con la cancelación de la administración tendrá un impacto en la facturación y la administración al final del ciclo de facturación actual, y visualizaran el siguiente cartel:

Your cancellation request for Management for "Instancia" was successfully placed, you can dismiss it anytime until the end of current billing cycle

El usuario puede realizar la cancelación de administración de una instancia en cualquier momento desde MyNubity, pero se hace efectivo a partir del 1º día del mes siguiente.

Aclaración: En cualquier momento durante este período, puede descartar esta solicitud de cancelación y el servicio continuará normalmente. Para realizar esta acción, hacen clic en Dismiss management cancellation, tal como se muestra en la imagen:

Al hacer clic en Dismiss management cancellation se descartara la solicitud de la baja de la administración de un dispositivo de red y les mostrara el siguiente cartel:

Your cancellation request for Management for "Instancia" was successfully dismissed
¿Te resultó útil este artículo? Si No

¿Cómo podemos ayudarte?