Cierre y re-apertura de ticket

En la presente sección explicaremos el procedimiento de cierre y re-apertura de un ticket. Haciendo clic en Support en el menú izquierdo encontraran el listado de tickets creados, como se puede visualizar en la siguiente pantalla:

 

En la imagen se observa el listado de tickets creados MyNubity. En la columna Ticket ID pueden observar el estado que actualmente se encuentra el ticket, para mas detalle sobre los estados de los tickets vea el link: Ticket de Soporte. Para responder un ticket del listado o cerrarlo, hacen clic sobre el mismo y los llevara a la siguiente pantalla:

 

En la parte superior izquierda encontraran el Subject del ticket y el nombre del creador del mismo. Sobre el lado derecho visualizaran la fecha de creación del ticket, y el detalle del mismo (Departamento que pertenece, prioridad, nombre del servidor involucrado y el tipo de ticket).

En el centro de la pantalla observaran los comentarios que se realizaron en el ticket sobre el incidente o requerimiento. Si el ticket se encuentra cerrado tendrán la opción de poder responder el mismo y  automáticamente se re-abrira el ticket para que nuestro equipo pueda intervenir en el mismo.

Cuando su requerimiento o incidente fue resuelto por parte del equipo de Nubity tendrán la opción de cerrar el mismo tildando la opción Closed Ticket con una respuesta de cierre del ticket.

 

¿Te resultó útil este artículo? Si No

¿Cómo podemos ayudarte?